Photo/Graphic Edges

Photo/Graphic Edges 6.0

14 efectos artísticos y dinámicos para fotografías

Photo/Graphic Edges es una aplicación que te hará descubrir la fibra artística que está en ti pero en suspenso, con un conjunto de 14 efectos fotográficos que darán a tus imágenes un toque personal y artística único. Ver descripción completa

Útil
6

Photo/Graphic Edges es una aplicación que te hará descubrir la fibra artística que está en ti pero en suspenso, con un conjunto de 14 efectos fotográficos que darán a tus imágenes un toque personal y artística único.

Efectos de pincel con grabados al ácido, montaje combinando varios marcos y bordes, formas de ambientación con patrones, marcos y herramientas de profundidad en 3D, pincel quemador, grapas sujetadoras para fotos, distorsión y ajustes de los bordes, efectos naturales con 230 efectos de pinceles, suavizado de bordes de imágenes con más de 10.000 bordes que realzan tus imágenes, efecto de cuarto oscuro, 175 marcos profesionales y viñetas de difuminado.

Impresionante, la verdad es que sí. Parece ideal para la creación de imágenes divertidas y realzadas. Además de poder usarse como aplicación independiente, puede actuar como plug-in para Photoshop, Photoshop Elements, Paint Shop Pro y Corel Draw. Su entorno gráfico es muy ergonómico y de fácil manejo, que esconde un potente programa de retoque fotográfico con infinidad de posibilidades.

Requisitos mínimos:Mac OS 9.x/OS X 10.0 o superior

Photo/Graphic Edges

Descargar

Photo/Graphic Edges 6.0